Preboda diferente en Triana
Preboda diferente en Triana. Una preboda en el lugar preferido de la pareja. Resulta que fué en el puente de Triana dónde Macario le pidió a María que lo acompañase en su futuro…Que lo acompañara durante el resto de su vida. Y sabéis qué le contestó María….?
Cuando hablamos para hacer las fotos me dijeron los dos muy clarito que querían una preboda diferente en Triana, más justamente en el PUENTE DE TRIANA. Y allí nos fuimos. Aparcamos en los bajos de la plaza de abastos, paseamos y realizamos también alguna que otra dentro de sus galerías comerciales y escaleras…..y ya salimos. Ya subimos y disfrutamos de la imagen y colorido que siempre nos ofrece ese símbolo de la ciudad de Sevilla que todos los turistas visitan, fotografían y hasta colocan algún que otro candado entre sus forjadas rejas como muestra de amor eterno a su pareja.
Las fotos de una pareja antes de casarse son siempre enriquecedoras e ilusionantes porque nos permite a las dos partes ser “nosotros mismos” delante o detrás de la cámara (según el caso) y llevar eso avanzado para el día de la boda.
A mí, particularmente me satisfizo enormemente ser el testigo fotográfico de las muestras de amor que en breve iban a demostrar-me a mí a a mi cámara esta pareja que desde Sanlúcar la Mayor quiso desplazarse hasta su lugar emblema.