Prebodas originales; en el AJOLÍ

 In Reportajes de Boda en Sevilla

L as prebodas originales bien pueden empezar montando a caballo….

prebodas originales

Una tarde de primavera? con esta joven pareja de paseo por EL ROCIO (Almonte, HUELVA) y disfrutando de su afición.

Nos pidieron una sesión de fotos junto a su caballo por el enclave rociero del puente del Ajolí, por la tarde y tranquilos….y allí nos presentamos. Acuarela Fotógrfos con sus profesionales de fotografía y video de bodas nos decidimos a ir porque era una ocasión que prometía unos buenos resultados artísticos.

 

prebodas originales

A que son muy bonitos los atardeceres….? Y montados a caballo….más. Pues así empezamos a trabajar con Fernando Y Macarena. Ellos no son de EL ROCIO pero sí que son #rocieros y eligieron el lugar con toda la intención de compartir las bellas imágenes que podían salir de allí con todos sus amigos y familiares.

prebodas originales

 

prebodas originales

El #AMOR. El amor en cualquier parte….y a cualquier hora….. Pero no en cualquier compañía. Ellos dos, solos….y ni su caballo parece querer interrumpirlos.

Se sientan, se miran, se sonríen….y se besan, No pudieron evitarlo. Les dices que se acomoden y que se miren….pero que esperen a la foto!! y ZASS, no se pueden aguantar…… Unas risas, muchos besos y una foto.prebodas originales

 

prebodas originales

De paseo, los tres, camino del puente del Ajolí. En el rocio, con su fotógrafo de bodas y su videógrafo desde el aire (droneando) iban #felices.

Si te encuentras una pareja así, que confía en Acuarela Fotógrafos, no puedes defraudarles. A que no!??

prebodas originales

 

 

prebodas originales

 

 

 

prebodas originales

 

 

prebodas originales

 

prebodas originales

En enclaves naturales como el arroyo del Ajolí y su puente, tan ansiado y deseado por todos los rocieros del mundo, no puede fallar un reportaje de fotografías a dos enamorados.

Aquí, cada rincón, cada postura, cada paseo es diferente al anterior. Si no conoces EL ROCIO, si nunca has venido por estos caminos de Dios, estoy seguro de que cuando veas todas estas fotografía de Fernando y Macarena en su preboda, te van a entrar ganas. Muchas ganas!

prebodas originales

 

 

prebodas originales

 

 

prebodas originales

 

 

prebodas originales

Y colorín, colorao…..    Se terminó. Pero se terminó…la sesión de fotos de preboda en el Ajolí. Ahora queda lo mejor….!!!!

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.