Preboda en Cantillana; Margari y Juan. Fotógrafo de bodas

 In Reportajes de Boda en Sevilla

Abril en de 2015. Preboda en Cantillana; Margari y Juan. Fotógrafo de bodas. Estamos a tan sólo unos días de la ceremonia que nos trasladará nuevamente a este bello pueblo camino de la sierra norte sevillana….

Como casi todas las parejas que nos encargan el trabajo fotográfico más importante de sus vidas, ya hace casi un año que pasaron por nuestra tienda en Sanlúcar la Mayor para ver lo que tantos ya le habían recomendado y aunque visitando la web y las diferentes redes sociales, ellos quisieron conocernos en primera persona y tocar y contrastar esa vasta información acumulada para decidir por propia iniciativa y a través de los sentimientos propios; no de los de otros….

Y aunque no conocíamos el campo de Cantillana a través de nuestros propios pies, ellos no dudaron en llevarnos de la mano a una finca, a un campo de la familia, dónde ya pudimos empezar a disfrutar del color y del olor que la tierra desprende (en unos lugares más que en otros….) en los alrededores del río que hizo famoso el “barquero de Cantillana”.

Margari nos contaba, no sin que nos provocara alguna que otra sonrisa, que cuando conoció a “Juani”, él no le gustaba nada.  Fué a raiz de quedar con más amigos comunes y un 22 de diciembre (el día de la lotería, nos confirma ella) que empezaron…que decidieron…. Bueno, tú ya sabes….jajajajaja

A él le gustan los caballos….y no le gusta demasiado viajar….

A ella le encanta leer y no quiere caballos ni motos….ni…..pero se apoyan y se complementan, porque por lo visto de eso se trata si quieres contarlo…..

 

Y tras unas horas compartiendo el encanto del lugar y oyendo las historias familiares….y locales con que nos instruían los dos…..nos salió esto.

Esperamos que sea de vuestro agrado y lo compartáis y comentéis. Así, más gente podrá disfrutar como vosotros (Si os ha gustado, claro!!).

 

 

 

 

FOTÓGRAFO DE PREBODAS

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.