Sí quiero!! La preboda de Oliva y Juanjo

 In Fotos boda Sevilla

 

 

Sí quiero!! La preboda de Oliva y Juanjo. Ahí la tenéis. Ahí los tenéis…..

“Quizás cuando nos presenteron no supimos mirar dentro de nosotros. Llevábamos coraza, pero la magia de la Navidad supo arrancarla y dejó que nos conociéramos. Tú subido a aquella moto….. Sentarnos a cenar y unas simples conversaciones por watsap…..nos abrió los ojos y el corazón.

Ya han pasado 4 años, cuando recuerdo que en un postre me pediste que si quería unirme a tí en matrimonio.

Después de hacerme madre de mi segundo tesoro…..tú haces posible una vida inmensamente feliz!!”

 

SÍ, QUIERO

 

 

Esto que acabas de leer es un texto manuscrito por Oliva que nos ha hecho llegar para que todo el mundo pueda ver y saber lo feliz que un hombre puede hacer a una mujer.

Por nuestra parte, por mi parte, sólo volver a dar las gracias a otra pareja que desepués de ver y conocer el trabajo que tanto nos gusta hacer en Acuarela Fotógrafos, nos encarga la responsabilidad de inmortalizar su día; EL DÍA!!

Como comentébamos hace unos días en otro post, cada vez son más las parejas que vienen con el niño o con los niños. Eso, al contrario de lo que se pensaba hasta hace muy poco….en Acuarela pensamos que es una forma “moderna” de asegurarse y afianzar el dar un paso como éste en la vida; si tenemos un hijo entre los dos y te pido que te unas, te pide que me quieras, es porque yo no quiero pasar ni un minuto más sin tí. Y con esta filosofía, aprendida quizás de tantas y tantas experiencias como nuestra profesión y trayectoria nos han permitido, sumada a la ilusión y alegría que compartimos con cada encargo profesional, nos suelen dar estos resultados.

Nos gusta compartir con vosotros todo lo que nos gusta.

Queremos que sepas que cuando hacemos una foto, que cada vez que realizamos un retrato a una persona…..somos felices de poder demostrar en imágenes lo que sentimos al mirar por el visor de nuestra cámara.

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

 

 

Fotógrafo de prebodas

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.