Un paseo por el parque de Maria Luisa

 In Reportajes de Boda en Sevilla

Un fotógrafo de prebodas en Sevilla, en el parque de Maria Luisa…..  Un paseo por el parque de Maria Luisa es una historia de dos amigos, contada con imágenes.

Una historia de un fotógrafo de prebodas en Sevilla que ha querido enseñar con su trabajo lo que puede significar una sesión de fotos en el parque de Maria Luisa de Sevilla. Un gran parque con nombre propio. Un parque que podría estar perfectamente entre los parques más conocidos y emblemáticos de todo el mundo….como por ejemplo:

PARQUE GRIFFITH – Los Ángeles (Estados Unidos)

 

BOSQUES DE PALERMO – Buenos Aires (Argentina)

HYDE PARK – Londres (Reino Unido)

CENTRAL PARK – Nueva York (EEUU)

PARQUE DEL ALAMILLO – (S.E.V.I.L.L.A.)

 

Es ya una norma que cuando vamos a hacer una boda en fechas próximas (casi siempre) adelantemos algunas fotos de la preboda con la que ellos consiguieron ver “lo fácil” que es hacerse fotos, y lo fácil que es salir bien en esas fotos; y nosotros probamos lugares, luces, horas…..y por qué no: novios!!!

Y siempre, siempre pasa lo mismo. Es ya una rutina en nuestras sesiones fotográficas por la naturaleza (o por las calles de una ciudad: urbanas) empezar con alguna quejilla o excusa de los novios…..de alguno más que el otr, pero al final son los dos los que apoyan el comentario: “verás, es que yo no salgo bien en las fotos”, “hemos venido, pero el (ó) ella…no quería”, “siempre que me hacen fotos así, salgo muy mal”…..o incluso “que sepas que hemos estado a punto de no venir, ehh!”

A lo que indefectiblemente (como rutina que me preocupo de repetir como una sura, verso o misterio (según nuestras preferencias….): ME DA IGUAL. ME DA LO MISMO. Si no queréis haceros fotos….nos vamos a un bar!?? O Deberíais ser algo más originales; todos decís lo mismo. O “Harto ya de estar harto…..”

Bueno, la cuestión es que el trabajo contratado o encargado a ACUARELA FOTÓGRAFOS tiene que salir, por lo menos, como el que vieron los novios o pareja y les inclinó la balanza a buscarnos a nosotros y no a otro de los miles de “utilizadores de cámaras fotográficas” que hay repartidos por ésta y todas las geografías.

Así que, vamos a lo que vamos!!

Os mostramos algunas fotos de Tania y Armando en su paseo por el parque de Maria Luisa (de Sevilla, claro!).

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas

 

Fotógrafo de prebodas 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fotos de boda