Detalles de boda Queregalo

 In Sin categoría

Los detalles de boda son el broche perfecto para que los novios agradezcan la asistencia y generosidad de sus invitados de una manera muy original. Estos recuerdos expresan el cariño de la pareja hacia todas aquellas personas que han colaborado, asistido y hecho posible el día más feliz de sus vidas con su presencia.

En ocasiones, esta bonita tradición puede convertirse en un dolor de cabeza para más de una pareja, y es que con el paso de los años cada vez cuesta más ser original y no caer en los típicos detalles de boda considerados “trastos”. Desde Acuarela Fotógrafos os recomendamos Queregalo.net porque son totalmente conscientes de las nuevas necesidades nupciales y por eso ofrecen a los novios una amplia gama de detalles de boda originales en sus catálogos. Sorprended a vuestros invitados con recuerdos únicos y creativos de Queregalo.net y os garantizamos que nunca olvidarán vuestro enlace.

Espejito ¿Cansadas de detalles de boda horteras o que no sirven para nada? ¡Bienvenidas al siglo XXI! Uno de sus productos estrella es sin duda este precioso espejo redondo de diseño Vintage decorado con cuatro modelos diferentes. Un recuerdo que aúna buen gusto y practicidad, pues con 6’5 cm. de diámetro, es ideal para llevar en cualquier bolso. Tus invitadas no podrán prescindir de este bello complemento en cualquiera de sus salidas.

Navaja multiusos¿Y para ellos? Si contáis con Queregalo.net, los hombres del evento van a quedar más que satisfechos con este detalle de boda especialmente elegido para ellos. Esta original y práctica navaja 11 funciones en acero plateado y negro de 9 cm. no solo es un recuerdo, sino una útil herramienta multiusos que puede sacaros de más de un apuro. Además, se presenta en una elegante caja-detalle negra y puede personalizarse con el grabado que decidáis. ¡Ya quisiera MacGyver asistir a vuestra boda!

Consigue arrancar una sonrisa a todos aquellos que formaron parte del día de vuestro enlace, regalando detalles de boda únicos, auténticos e irrepetibles. Acuarela Fotógrafos os invita a conocer Queregalo.net para que ojeéis todos los productos en sus catálogos especialmente diseñados para bodas.  El colofón más estiloso para agasajar a vuestros invitados. ¡Novios y detalles inolvidables!

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Semana Santa