Un destino caprichoso. Boda de Inma y Javier
Hay historias que comienzan casi por azar. El destino, caprichoso como siempre, nos depara caminos inciertos que, con buena fe y esperanza, siempre suelen acabar en terrenos bondadosos.
De esta manera podríamos resumir la historia de Inma y Javi. Esta maravillosa pareja de Sanlúcar la Mayor y Carmona, respectivamente, se conocieron por internet a través de una página de contactos… ¡y al momento se enamoraron!
Tras una preciosa pedida de mano en uno de sus restaurantes favoritos… se fueron Contigodeboda el 19 de Septiembre de 2015 en el pueblo natal de la novia.
Inma iba reluciente con su vestido de corte imperio de encaje, en el que resplandecía un broche debajo del pecho, junto con la pulsera de oro blanco que le había regalado su madre expresamente para su día tan especial y con los pendientes de plata, regalo de una de sus mejores amigas.
Un peinado espectacular realizado por Rogelio y Pedro y un maquillaje que quitaba el hipo, obra de Milagros.
Por supuesto el ramo de novia compuesto por rosas rojas no se quedaba atrás, realizado en Floristería Ana Belén de Sanlúcar la Mayor. La iglesia también quedó floreada con cuatro centros de rosas rojas, iguales que el ramo, en representación a los abuelos fallecidos, así como tres centros de flores blancas. Un detalle precioso y muy emotivo para todos los presentes en la ceremonia.
La Iglesia de Santa María de Sanlúcar la Mayor fue testigo de esta preciosa unión entre Inma y Javi, la cual inmortalizamos los mismos que estas líneas redactamos, Acuarela Fotógrafos.
Hubo momentos únicos e inolvidables, como cuando por sorpresa un tamborilero, regalo del novio, les tocó una preciosa canción en el momento de la tarta y otra sorpresa, para el novio, cuando la novia le dedicó un baile con sus amigas.
Para nosotros fue muy fácil y agradable trabajar con Inma y Javi, ya que nos dieron su total y absoluta confianza en la forma de realizar nuestro trabajo.
Y gracias a ello, sus preciadas fotos y video de su GRAN DÍA tienen personalidad propia, la de los novios.
Muchas GRACIAS a los dos por dejarnos formar parte de vuestras vidas en este día tan especial.