Los zapatos de novia
Con los zapatos de novia empieza nuestra boda...
Con los zapatos de novia se han escrito muchas páginas y hasta libros. Hay multitud de páginas, anuncios y portadas en redes sociales con fotografías de unos zapatos de novia.
Cada vez que hacemos una boda, buscamos los zapatos de la novia para empezar a jugar con encuadres y variantes…
Además, somos muchos los fotógrafos que le dedicamos tiempo a la composición. El estilo y la utilización de la luz son claves en nuestro trabajo.
Es una experiencia única y original que nos permite disfrutar de nuestra profesión. Normalmente sin prisas ni presiones, ni horarios ajustados o las prisas esas de ” nos tenemos que ir ya, llegamos tarde!”. Con los zapatos habitualmente podemos colocar, soltar, colgar, enganchar…o esperar a que se los ponga la reina de ese día; nuestra querida novia.
Y ahí, ciertamente es dónde de verdad van a estar definitivamente bien los zapatos que tanto nos sirven para conseguir un trabajo más personal y diferente.
Asimismo, han sido tantos fabricantes y marcas las que semana a semana hemos ido conociendo que nunca dejamos de sorprendernos con tanta elegancia y estilo. Es impresionante!
Son muchísimas las situaciones encontradas en las casas, hoteles o haciendas, que sobre la marcha o en unos minutos, ya hemos aprovechado para subir a las redes.
Como resultado no lo podemos negar. Queremos que todo el mundo sepa que estamos en casa de una novia o que tenemos otra boda bonita esa tarde.
Hay que quererlos porque día a día, están pendientes de todo lo que subimos porque ya pasaron “por nuestras cámaras” con una boda o sesión de fotos en nuestros espacios.
También es cierto que no sabemos movernos ya sin mostrar esa nueva foto que hemos confeccionado en unos minutos, en la cama o sofá o incluso el suelo de la casa de la novia.
Estamos muy contentos por tener esta profesión que tanta creatividad nos permite y que en la mayoría de las ocasiones, disfrutamos a tope junto a la pareja; ellos por una circunstancia y nosotros por otra, pero coincidiendo en el tiempo….y en la excusa.
Muchas gracias a todas nuestras parejas por elegirnos y por permitirnos hacer lo que hacemos: disfrutar con nuestro trabajo mientras les hacemos fotos a ellos.
GRACIAS
Momentos previos…
Con texto en la suela…
Zapatos y alianzas de una novia
Los zapatos junto al traje de la novia
Unos zapatos de novia elegantes
Zapatos de una novia con mensaje