Acuarela Fotógrafos va Contigo de Boda

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Fotos boda Sevilla

El próximo día 5 de Noviembre tienes una cita en la plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor. Si te vas a casar en los próximos meses y estás en la búsqueda de los proveedores nupciales que irán contigo de boda, no puedes faltar. Organiza tu agenda y reserva toda la jornada para disfrutar del IV Evento Contigodeboda.es. Imagínate un paseo relajado por uno de los enclaves más pintorescos de esta localidad sevillana, en el que se congregaran profesionales de todos los sectores conformando el engranaje nupcial que necesitas para el día que realizarás el paseíllo a tu sí,quiero; Catering; Haciendas; Peluquería y maquillaje; Invitaciones de boda; Repostería; Hoteles; Animadores… En definitiva, casi un centenar de empresas que te asesorarán y atenderán todas tus peticiones y necesidades..

Será un encuentro único, especial y diferente, y es por ello que el equipo humano de Acuarela Fotógrafos, testigos privilegiados de grandes eventos, no podían faltar. De manera excepcional, trasladarán durante ese día la fábrica de imágenes a un stand en el centro histórico de este pueblo del aljarafe hispalense, para mostrarte en primera persona lo qué hacen y lo mucho qué pueden ofrecerte. Si estás buscando fotógrafos para tu boda, esta es una oportunidad eminente para poder conocerlos de cerca. Podrás contarles cómo, dónde y cuándo será tu boda, qué tipo de reportaje te gustaría protagonizar …

Octavio Cano, una de las figuras protagonistas que sellan la identidad de Acuarela Fotógrafos, recomienda a los novios aprovechar el encuentro para preguntar todas aquellas dudas que les asalten, sin importar cuáles son. Cuestiones que pueden ir desde cuál es el equipo que utilizan para el día de la boda hasta cuántos son los profesionales responsables de las capturas…

Recuerda, el 5 de Noviembre en la plaza Virgen de los Reyes de Sanlúcar la Mayor, Acuarela Fotógrafos te espera para ir Contigo de Boda.

Regístrate GRATIS haciendo click aquí. 

Registro IV Edición ContigodeBoda.es

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.