Detalles de una boda en Gerena…..

 In Fotografo de bodas

Detalles de una boda en Gerena…..  Chelo y David. Fotos dela boda de esta pareja encantadora, en su pueblo: Gerena (SEVILLA)

Boda de David y Chelo. EN la parroquia de LA CONCEPCIÓN de gerena…… Y se sabe que se conocieron en una discoteca, celebrando el cumples de una amiga: Montse. Pero el amigo David es un tio valiente y atrevido y cuando decide algo….cuando toma una decisión…..se lanza! Nos hemos enterado que para el momento decisivo que cambiaría su vida definitivamente; David se presentó en casa de Chelo con sus hermanos y con su madre y tras pedirle al padre de la novia que quería salir y casarse con su hija, presentó a las dos familias y se fueron pa la iglesia pa poner fecha: 9 de mayo de 2015.

Fotos de boda en Sevilla

El ramo de novia está realizado por Manuela de los Santos, y está compuesto por peonías de diferentes tonos rosas y blancos. En cuanto a la decoración de la iglesia, el altar de la virgen de la Encarnación estaba adornado con dos cascadas de flores rosas variadas.

Por cierto, el ramo se lo dí….No, no. No se lo dí a nadie. Lo he secado y lo guardo como recuerdo.

 

Fotos de boda en Sevilla

Los zapatos son blanco roto y dorados, de la firma LODI. Son regalo de su cuñada Mª del Mar

 

Fotos de boda en Sevilla

El traje de la novia es de gasa de seda natural y ha sido confeccionado por su modista de siempre: Ana Mª Alvarez García.

 

Fotos de boda en Sevilla

El recogido fue realizado por mi cuñada Mª del Mar, de “CAMACHO PELUQUEROS” y el maquillaje por Ana Infantes, amiga de la familia.

En todos los aspectos de la boda hemos querido que prime la sencillez….El traje…..el peinado….el maquillaje….complementos…..invitaciones……

 

Fotos de boda en Sevilla

Los pendientes son de oro amarillo y amatista, de joyería San Carlos; y la tiara es el modelo “OLIVE” de Ani BÜRECH, con un baño de 24 kilates.

Ambas joyas han sido regalo de Francisco y Encarna, más que amigos….familia.

 

 

Fotos de boda en Sevilla

Y el anillo de pedida es de oro blanco y “me lo regaló David el pasado día de los enamorados….

 

Fotos de boda en Sevilla

 

 

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

LA celebración y cena la dimos en el salón TORREÓN NAZARÍ, con catering del propio dueño de la hacienda: Salvador Arias Catering.

 

Fotos de boda enSevilla

Durante la barra libre pusieron el himno del Betis y sus hermanos le regalaron a David una camiseta del Betis. Esta la estrenó en nuestro viaje de novios y se hizo una foto con ella puesta, delante de la pirámide de Chichén itzá. Esta foto aparecerá en la revista del club del mes de septiembre.

 

Fotos de boda en Sevilla

 

 

Fotos de boda

Tras le ceremonia, visitamos la iglesia de los gitanos en Sevilla. David es gran devoto de cristo, y tanto él como sus hermanos fueron bautizados en San Román delante de ésta imagen.

Cuando llegamos a la Hacienda, mi suegra nos había llevado como sorpresa a Celedonio (tamborilero de la Hermanda del Rocio de Triana y que ha acompañado a mis padres y a sus  amigos en muchas romerías de Gerena). Fue muy emocionante puesto que mi padre siempre dijo que lo traería a tocar el día de mi boda, y tras fallecer él….no lo esperaba allí.

Y de las fotos….Bueno, decir que cuando las vimos “en bruto” para escoger las que llevaríamos en el álbum, nos encantaron. Era un trabajo tan completo que nos hizo revivir el día de la boda. La verdad es que en Acuarela Fotógrafos se lo han curado!! (Bueno, lo teníamos claro que iban a ser ellos, pues han sido fotógrafos ya de familiares y amigos, y siempre han acertado con el trabajo.

 

GRACIAS CHELO. GRACIAS DAVID.

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FotografoFotos de boda