BODA Rocío y José Angel; Monasterio EL LORETO.
ACUARELA; Tu fotógrafo de bodas, presenta: BODA ROCIO Y JOSÉ ÁNGEL.
Aquí, justo en la puerta del Monasterio de EL LORETO, se vuelve el novio a su novia y la abraza y besa sin contemplaciones.
Da igual que todo el mundo esté esperando a la salida para el arroz…. Da igual que lleven saliendo o conviviendo desde hace años….. Da igual que les quede toda la vida por delante y juntos; Se sienten, se abrazan, se besan y….se olvidan de todos.
El AMOR
Un símbolo del novio de una boda; en Occidente y en medio mundo. La pajarita en lugar de la corbata o corbatín. A veces no es necesario llevar tal o cual prenda; tal o cual complemento….Lo verdaderamente importante hay que llevarlo por dentro. Aún así, José Angel iba super elegante.
Las flores de una novia son un excelente atractivo para cualquier fotógrafo de bodas porque aparte de mostrarnos la personalidad o preferencias de la novia, también nos permite jugar con los colores, con el tamaño, con la distribución de cada flor para componer una bella imagen.
En cada casa a la que llegamos, encontramos unas flores diferentes, una composición especial, que casi siempre, nos muestra uno de los caminos a seguir para poder triunfar a lo largo del largo día de trabajo que nos queda….Pero también esto ayuda a crear al fotógrafo de bodas algunas de las más bellas imágenes, que junto con las de la novia, van a enriquecer el trabajo final.
Las manos…. Las alianzas…. Los dedos…. La dulzura y cariño que se puede trasmitir sólo con la forma de tocar, de poner la alianza, de apretar el dedo….. Lo puede definir todo!
Complicidad. Miradas imprevistas, inesperadas pero siempre devueltas con la misma expresividad y la misma dulzura y deseos….
Cualquier ángulo o espacio valen para que los fotógrafos podamos expresar lo que estamos viviendo durante una ceremonia. Desde cualquier parte podemos sentir lo mismo que se respira en la primera línea; basta con mirar y dejarse llevar por ele momento….
No puedo evitar reconocer publicamente que en esta pareja, y desde la preboda, sólo vi amor, ternura, cariño y entrega. Siempreee