Boda Pablo y Oxé – Acuarela Fotógrafos

 In Fotografo de bodas

 

Como fotógrafo de boda, me complace mostraros una selección de fotos de la boda de Pablo y Oxé por Acuarela Fotógrafos. En ella, de momento, sólo vamos a poder mirar algunas de las miles que se hicieron…. Y eso que los novios (ninguno) estuvo preparado a la hora prevista y eso implicó modificar sobre la  marcha todo lo previsto tanto en foto como en video.

Acuarela Fotógrafos tenía que hacer todo el reportaje de fotografías desde la casa del novio y la novia hasta el baile y barra libre…..y así ocurrió; estuvimos tanto los videógrafos  como el fotógrafo desde que habíamos acordado con ellos y durante todo el desarrollo de la tarde-noche-madrugada, hasta que ya…..nos cansamos?. Bueno, en realidad y como hay amistad….hubo que tomarse algunos vasos y/o copas de algo….

Y a pesar de los retrasos iniciales y las prisas consecuentes por parte de todos (novios y fotógrafos de la boda) el trabajo fluyó hasta límites que sólo se pueden apreciar si se tiene la oportunidad de mirar y recrearse con el trabajo delante tuya, mirándolo y disfrutándolo.

 

Fotógrafo de bodas

 

Fotógrafo de bodas

 

Fotógrafo de bodas

Fotógrafo de bodas

 

Fotógrafo de bodas

 

Novios guapos. Novios entregados. Resultado lógico….

 

Un atardecer....de boda

Un atardecer….de boda

Pablo y Oxé decidieron invitar a todos sus amigos y familiares en la fantástica Hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Boda Pablo y OxéOxé lució un traje de Pronovias , que la hacía aún más bella.

Boda pablo y OxéLa familia….

Con las hermanas, felices y sonrientes. Era la fiesta mayor. Y la hora mágica….
fotógrafo de bodas

 

 

_MG_9148

 

_MG_9168

 

Y en esta ocasión queremos terminar con una de las fotos que mas gracia me han hecho: la novia mirando graciosa desde detrás del novio. Mientras que Pablo intentaba arreglar el velo de Oxé, ella sonreía a la cámara….Como si tuviera que sonreir pa salir guapa!! Jajajja

Boda Pablo y Oxé

Como fotógrafo de bodas, tengo que reconocer que ha sido uno de los proyectos de los que me siento más satisfecho debido al ambiente que se respiraba,  que me ha permitido sacar mi máximo potencial.

En los próximos días volveremos a escribir sobre esta boda realizada en Sanlúcar la Mayor……

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.