Maria José y Ángel. Una pareja hecha a medida.

 In Fotografo de bodas, Fotografos, Reportajes de Boda en Sevilla

¿No es bonito eso de que cuando preguntamos a una preciosa pareja que cuándo y dónde se conocieron, nos cuenten que fue con 13 años en el colegio y que desde entonces están juntos?

Una pareja de las de toda la vida. Éste es el caso de María José y Ángel, quienes el pasado 19 de Noviembre de 2016, se dieron el maravilloso “si quiero” en la magestuosa Capilla de Santa Maria de Jesús, en Puerta de Jerez.

Después de una cena junto al río y la Torre del Oro, esta pareja dio un paseo por la Plaza de España, lugar donde Ángel le pidió matrimonio a María José. El anillo de pedida fue una alianza de oro amarillo y de diamantes.

Tras un largo período de espera, entre la pedida y el día del enlace, por fin María José podría lucir radiante ese vestido tan deseado por toda novia. En este caso, el de ella era un vestido corto con falsa de vuelo y plumeti, diseñado por la imaginación de la novia y hecho a mano por su tía, quien también tejió la rebeca de lana que acompañaba al vestido. Para dar un toque bonito y lujoso al vestido, la novia llevaba el mismo anillo de la pedida junto con unos pendientes de plata que su hermana había usado el día de su boda. El toque de color lo dieron los zapatos rojos con un tacón bajo, los cuales habían sido un regalo del novio días después de la pedida.

El ramo de flores era de algodón y brunias, diseñado también por la novia. A su vez, el salón de la celebración fue decorado con esas flores de algodón, previamente recolectadas por los propios novios, además de haber metido las ramas en botellas de sidra que, con paciencia y esmero, el novio se había ido bebiendo durante un largo año de espera.

La peluquería y el maquillaje corrieron por cuenta del salón “Peluquería Stylo’s” de Pilas. Nuestra querida María José, solo quería algo que fuese sencillo, y no sentirse disfrazada el día de su boda. Un maquillaje en tonos claros y unas trenzas recogidas en forma sencilla en un moño, adornado con una diadema de flores.

La celebración tuvo lugar en el Salón Las Minas Golf en Aznalcázar, junto al Qm Catering.

Para nuestro querido Ángel, el momento más especial fue cuando vio a María José aparecer por el dintel de la capilla, una sensación de felicidad, acompañado por la emoción del momento, un sentimiento muy difícil de describir para él.

María José concuerda con su ahora marido Ángel en dicho momento: su llegada al altar escuchando El Lago de los Cisnes, mientras Ángel la contemplaba, con su media sonrisa y sus ojos vidriosos… algo difícil de olvidar para todos los que nos encontrábamos allí presentes. Ese momento, sin vestido de princesa, ni joyas, hizo sentir a María José la novia más bonita del mundo. Y el segundo momento fue cuando abrieron el baile con una balada rokera (Náufrago, de Sôber), la cual tantas veces escuchaba cuando él vivía en Inglaterra y ella seguía aquí en Sevilla esperando su tan ansiado regreso.

No pudo reprimir el llanto desconsolado, de felicidad absoluta, después de tantísimo tiempo esperando este día.

Las invitaciones al enlace fueron obra de esta increíble pareja. María José les iba dando forma en su cabeza para que luego Ángel las diseñara con el ordenador. Todo haciendo referencia a literatura, libros de fantasía que los novios suelen leerse en voz alta el uno al otro, tales como El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, El Mago de Oz, Narnia, Harry Potter… también usaron ilustraciones del libro infantil favorito de la novia, “ El Seto de las Zarzas”. Además de acompañarlo con un sello del dibujo del tatuaje que ambos llevan.

Para esta querida pareja las fotografías de su boda no son simples retratos, sino que son reflejos de una historia, de sus pedazos y de sus momentos. Como un cuadro impresionista donde, con rápidas pinceladas, el artista intentaba captar la luz deseada en el momento exacto. Para ellos, nuestra fotografía en Acuarela Fotógrafos, transmite emociones de las que, sigilosamente, nosotros fuimos testigos. Observando las fotos, afloraron en los novios todos los sentimientos que vivieron ese día.

Muchas gracias María José y Ángel por hacernos partícipes de este día tan especial para vosotros y por hacernos sentir especiales y de la familia. Espero nos veamos pronto y por supuesto que seáis muy felices.

Foto Casa Novio

Foto Casa Novia

Foto Casa Novia

Foto Casa Novia

Foto Casa Novia

Foto Casa Novia

Foto Boda

Foto Boda

Foto Boda

Foto PostBoda

Foto PostBoda

Foto PostBoda

Foto PostBoda

Foto PostBoda

Foto PostBoda

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.