Mi primera comunión

 In Fotos de comunion

La Primera Comunión es una celebración que encanta a los niños y no solo por la ilusión del traje o recibir infinidad de regalos. En realidad y casi sin darnos cuenta, nuestros hijos están dejando de ser niños y cada vez están más integrados dentro del mundo de los adultos. Participar en el Sacramento de la Eucaristía y recibir la primera comunión significa cerrar un ciclo vital dentro de la vida católica e iniciar un nuevo viaje espiritual hacia la madurez.

En Acuarela Fotógrafos somos conscientes de la importancia de este momento dentro de la vida familiar pero también sabemos que los padres apuestan por la modernidad y que los protagonistas son niños. Por esta razón te ofrecemos el reportaje fotográfico más ORIGINAL,  memorable y completo para que no os perdáis ni un solo detalle de este precioso momento y para que conservéis unos recuerdos entrañables y a la vez, actuales y frescos.

Mi primera comunión (9)

Mi primera comunión (7)

Primeramente, os ofrecemos un reportaje pre-comunión en donde los niños que van a comulgar posan en un ambiente divertido, cómodo y relajado donde pueden mostrarse más auténticos y juguetones. En estas sesiones se puede optar por fotografías de estudio con un amplísimo abanico de fondos de todo tipo, o por fotografías al aire libre en diferentes emplazamientos donde la luz natural juega un papel fundamental.

Por supuesto, los niños de la celebración son los protagonistas de nuestros reportajes pero no dudéis en incluir en ellos a sus hermanos o primos para hacer de este álbum un recuerdo más familiar, entrañable y dinámico. Además, los niños suelen encontrarse más cómodos y juguetones en compañía de sus compañeros de pillerías, dejando al descubierto su lado más espontáneo y natural.

Mi primera comunión (6)

Mi primera comunión (3)

Por último, en Acuarela Fotógrafos os proponemos un seguimiento fotográfico y videográfico del gran día con los momentos más significativos como la entrada a la iglesia, la ceremonia, el posado con familiares y el convite.

Una vez más, desde nuestro estudio fotográfico, Acuarela Fotógrafos garantiza una sesión divertida y alegre para los verdaderos reyes de la casa, en donde la imaginación y los juegos son el mejor de los escenarios que se puedan ofrecer.

Mi primera comunión (4)

Mi primera comunión (2)

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.