Paola en su Bautizo…..

 In Fotografos

BAUTIZO DE PAOLA

En Acuarela Fotógrafos nos gusta mucho hacer fotos en las iglesias de Andalucía, en todos los bautizos que nos requieren (que son muchos) y trabajamos en ellos como más nos gusta hacer: empeñando cada conocimiento adquirido a lo largo de nuestra dilatada experiencia y aportando los mejores equipos para su consecución.

Unas manos. Una mano fina, pequeña y delicada….junto a la de su hermana, que la agarra con ternura y pasión.

Un fotógrafo de bautizos….Un fotógrafo de bodas….UN FOTÓGRAFO!! Qué más da. Nos gusta hacer fotos y eso es lo que hacemos.

 

Fotógrafo de bautizos

Un zapatito como el de la imagen no puede significar más que una cosa: momento….tamaño….edad…..ternura……dulzura. BEBÉ A LA VISTA!!

 

_J0A6889Parroquia de Gerena (SEVILLA). Estamos en todas partes. Los fotógrafos de Acuarela estamos allí donde nos llaman, en cualquier sitio dónde haya un motivo o razón para documentar con nuestras imágenes los momentos más importantes de la vida de las personas….o personitas.

 

_J0A7034

Aquí se unen las manos “mayores” con las manos “menores”.

La mano del papá con la mano de la hijita….

Son momentos que tiene que saber captar y reproducir con la máxima calidad el fotógrafo especialista.

 

fotógrafo de bautizos

 

 

IMG_1462

 

 

Fotógrafo de bautizos

No es necesario fotografiar siempre la cara del niño….o la niña. A veces….un detalle dice más de lo que está ocurriendo que una foto de cada persona de las que aparecieron en el encuentro.

Hay que aprovechar las oportunidades de fotografía  que hay en un bautizo y saber ver más allá. Ellos te lo agradecerán. Prueba….y verás!

 

Fotografo de bautizos

 

 

Fotógrafo de bautizos

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fotografo