Quenipintao

 In Fotografo de bodas

Descubre Quenipintao, la empresa de diseño y moda que ha elevado el traje de flamenca tradicional a su máximo exponente de calidad, originalidad  y artesanía.

Quenipintao es el sueño creativo de Gema, costurera profesional con años de experiencia trabajando con las mejores expertas creadoras y modistas. La marca que hoy distingue a esta gran emprendedora es hoy famosa por ser la primera elección de cientos de mujeres que valoran el oficio y la maestría de las mejores prendas cosidas a mano. Un lujo a tu alcance que te permitirá lucir y disfrutar de los trajes de flamenca más vanguardistas y de inigualable calidad.

Quenipintao (5)

Quenipintao (8)

¿Nuestro secreto? El mejor taller de diseño y costura de Sevilla, equipado para crear desde los más vistosos trajes de flamenca, pasando por los complementos más delicados, trajes de nenes para bodas y eventos, vestidos para damas, madrinas y, ¿por qué no? ¡Tu propio vestido de novia!

Te invitamos a descubrir sus inconfundibles “letrillas” de diseño cosidas a mano, así como los diferentes diseños de patrones y figurillas personalizadas, absolutamente exclusivas y custumizadas para hacer que tu diseño sea irrepetible. ¡Imposible encontrar dos trajes de dama de boda, pajes o flamencas iguales!

Quenipintao es un proyecto joven e innovador que cuenta con muchísimos amigos, clientes y seguidores satisfechos que dan fe del gran trabajo creativo de Gema. Visita ya su página web e infórmate acerca de sus últimos trabajos, diseños y exposiciones. Entra en la galería y descubre los exclusivos trajes de flamenca que te ofrece esta marca, hechos a medida y con la garantía de un trabajo profesional, original y diferente para que tu elección sea especial y única. Además, Quenipintao cuenta con un blog con el que podrás estar al día de los últimos eventos y así poder conocer en persona la labor artesanal de esta genial modista.

Quenipintao (12)

Quenipintao (10)

¿A qué esperas para conocer el vestidor de trajes de flamenca más famoso de Sevilla? Pásate por el taller de Gema y consigue que en tu próxima puesta de largo todo el mundo te admire y exclame: “¡Niña, ese traje te queda QUENIPINTAO!”.

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

fotografo-de-boda-sevillaFotografo de bodas