Una boda empieza en la casa del novio
Las cosas del novio. Los detalles en casa del novio antes de la boda
Las cositas en la casa del novio son mi entretenimiento favorito. En una boda siempre es el comienzo de la historia. Tenemos muchas anécdotas de la casa del novio, y nos gusta compartirlo con ellos en su álbum. Cada día descubrimos que en cada casa hay gente diferente…pero siempre muy especial, al menos con nosotros.
Los zapatos son lo más común o típico de fotografiar, pero a nosotros nos gusta todo lo demás. El perfume, los gemelos, la corbata o corbatín, los tirantes, el pañuelo….o el propio traje y gente que se encuentra por allí.
Lo importante, siempre, es contar la historia de esa boda desde el principio. Sólo así, la gente luego se siente reconfortada y añora “su día” cada vez que vuelven a ver todas las fotos. Ese es el éxito de nuestra forma de trabajar…
Sabemos que una boda empieza en la casa del novio. Por las tardes con mucho calor… O por las mañanas de invierno con mucho frío….En las bodas de mediodía o en las bodas de por la noche…. Bodas civiles o religiosas…. Con enamoramientos profundos e intensos o casi sin mirarse (fruto normalmente, del nerviosismo momentáneo…?), siempre ha de salir la mejor foto para ellos.
Siempre les decimos a nuestras parejas que su hora elegida, es la mejor hora para una boda. Y luego se lo demostramos con nuestro trabajo…ehh.
Si nos encontramos a diez amigos…o a cuatro, da igual; montamos una foto guapa para ellos. Los amigos se presentan a la hora prevista y apoyan y colaboran para que el novio tenga el mejor día; y allí está Acuarela….para inmortalizar los momentos especiales.
Gemelos dorados o plateados, gemelos de madera o metálicos, conmemorativos de su equipo o hermandad….Siempre están a nuestra disposición y nos alegramos de ello. Los novios siempre son los que ganan. Y Acuarela Fotógrafos también. Si tienes a un cliente feliz, nuestro trabajo está bien hecho.