En épocas como la que estamos viviendo, donde rara es la persona que no tiene entre sus conocidos a un primo, un cuñado o un familiar X con una cámara réflex de treinta megapixels en la mano, la idea de pagarle dinero a un fotógrafo de bodas puede resultar ridícula, al menos así de primeras.

Sin embargo, hay un dicho que proviene del mundo del diseño gráfico que viene como anillo al dedo (y nunca mejor dicho, ya que estamos hablando de bodas)…

Si pagas con cacahuetes, lo único que conseguirás son chimpancés.

La única forma de asegurarte un resultado profesional, es contratando a un profesional. Cuando contratas los servicios de un fotógrafo de bodas profesional, te aseguras de recibir un book de fotografías llenas de gusto, arte, sensibilidad y magia, con la edición justa y necesaria para que sean el mejor recuerdo posible. Eso es lo que nosotros, como fotógrafos de boda profesionales, te estamos ofreciendo: la posibilidad de tener unas fotografías de boda espectaculares y memorables, con las que recordar lo que sin duda será el día más importante y más mágico de toda tu vida.

Con esta pequeña serie de artículos pretendemos aclararte el por qué de nuestros precios, y el por qué contratar los servicios de un verdadero profesional es la mejor idea que podrías tener.

¿Cuánto cuesta un fotógrafo de bodas?

Como profesionales de la fotografía de bodas, es nuestro privilegio adaptarnos a vuestro gusto, vuestras necesidades y vuestro bolsillo. ¿Quieres un recuerdo de tu día especial? Para ello te ofrecemos opciones variopintos:

  1. Ceremonia en un libro de 30X30 de 10 páginas.
  2. Ceremonias y exteriores en un libro de 30X30 de 16 páginas.
  3. Novia, ceremonia y exteriores en un libro de 30X30 de 22 páginas:.
  4. Novia, ceremonia, exteriores y convite hasta el baile (preboda de regalo) en un libro de 30X30 de 40 paginas.
  5. Solo archivos de la ceremonia.
  6. Solo los archivos de tu boda, (desde casa del novio hasta el baile).
  7. Pack Bodas 2015, con tu libro de bodas 35X35 o 40X30 30 páginas + video de boda (1 cámara y desde casa del novio hasta el baile).

Por supuesto, si eres más de querer un álbum para no perder ningún tipo de detalle, también podemos ofrecerte:

  1. Todo incluido en fotos con preboda, boda y postboda incluyendo libro 35X35 de 60 páginas y archivos originales
  2. Libro digital 40X30 FINEART (con preboda, postboda, casa novio hasta el baile).
  3. Vídeo de tu boda.

¿Qué buscan nuestros clientes?

Nuestros clientes no quieren ni necesitan unas fotografías técnicamente impecables. No tienen por qué entender de aperturas, profundidad de campo, ISOs o revelados digitales: ese es nuestro trabajo.

Nuestros clientes, nuestros amigos, exigen originalidad. Exigen ternura, creatividad, pasión, sensibilidad, arte, magia… y eso es exactamente lo que les ofrecemos, lo que te ofrecemos.

Nos aseguramos de entregar lo mejor de nosotros mismos en nuestras fotos y vídeos de boda, y eso se puede apreciar claramente en el resultado final.

¿Qué les gusta?

Recurriendo ahora al refranero más popular, podemos afirmar que el libro de los gustos está en blanco o sobre gustos no hay nada escrito.

Sin embargo, dejando los detalles personales aparte (gustos, afiliaciones, estéticas) sabemos que todos nuestros clientes tienen algo en común: aborrecen las fotos estáticas y sosas, y requieren frescura, puntos de vista y disparos originales.

Si de algo nos podemos sentir orgullosos, es de que nuestras imágenes siempre rezuman creatividad, y de que nos esforzamos en retratar no sólo el momento, sino la personalidad y la vitalidad de los novios, aquello que los define, que va más allá de un hermoso vestido blanco o un elegante traje negro.

En resumen

La asistencia de un fotógrafo de bodas profesional no tiene precio. No estás pagando porque un señor o señora apriete un botoncito en una cámara cara (cualquier mono sabe hacer eso), sino por saber cuándo, dónde y desde qué lugar hay que pulsarlo.

Cuando se trata de algo tan importante como los recuerdos que deben durar para toda una vida en común, las imágenes que acabarás enseñando a tus hijos (y por qué no, a tus nietos)… no se puede escatimar.

¡Ah, no hemos terminado! Aquí tienes la segunda parte de este articulo sobre cuanto cobra un fotógrafo de bodas, . ¡Espero verte por aquí de nuevo!

 

 

Recent Posts
Comments
  • orenkomp.ru
    Responder

    El problema de hoy en dia es que todo el mundo piensa que todo el mundo puede ser fotografo, pero no solo de boda, sino de cualquier cosa. Evidentemente luego la diferencia entre alguien que cree ser fotografo con un fotografo de verdad queda patente en el trabajo final.

Deja un comentario

uno × uno =