Acuarela, fotógrafo de bodas

 In Fotografo de bodas

Mi objetivo como fotógrafo de bodas, de Acuarela FOTÓGRAFOS siempre ha sido mostrar tu imagen real, la que quedará para el recuerdo y para la posteridad. Como muestra de nuestro trabajo, puedes ver un pequeño resumen en sólo un minuto en forma de vídeo: en él verás fotos de bebés, fotos de comunión, fotos de boda y un largo sinfín de ejemplos gráficos que te cautivarán.

Creo que, como fotógrafo de bodas, mi meta es capturar esos momentos especiales e inolvidables que hacen que tu boda sea única entre todas, y para ello sólo necesito una cosa: que tú estés y que tú quieras. Déjate hacer y ganaremos todos.

También tengo que decir en pos de nuestra imagen profesional que llevamos más de veinticinco años desarrollando nuestra querida profesión. Han sido muchos los avances en IMAGEN Y SONIDO que nos han ido acompañando en estos cinco lustros de historia… Las primeras cámaras que utilizamos (que aún conservamos para la posteridad) no tienen casi nada que ver con las utilizadas actualmente. Los procesos tanto en la realización del trabajo en la calle como luego en la post producción, son tan diferentes que saltan a la vista en cuanto observamos cualquiera de las imágenes en cualquiera de los trabajos actuales que realizamos en Acuarela FOTÓGRAFOS, ya sea en fotos de bebés, en fotos de boda, en fotos de pre o post boda…..

Son tan alucinantes los resultados con la actual tecnología que incluso los videos mejor producidos, ya los realizamos con cámaras de fotografía reflex. Y esos trabajos no le tienen envidia a ninguna película delas que podemos ver en el cine en cualquier sala de estreno….

 

Qué!!? Te ha gustado lo que has visto….? Es sólo una muestra, pero no queríamos poner mucho más. Creo que con estos ejemplos sería suficiente. De todas formas, en nuestras redes sociales puedes ver un montón de fotos de boda o estudio más….

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.