Desde Cantillana: Margari y Juani de boda….

 In Fotografo de bodas

Desde Cantillana: Margari y Juani de boda….  Las fotos de boda de esta pareja nos enseñan algunos momentos de su colorida boda entre un montón de amigos Y familiares.

Como todos sabemos, Cantillana es un pueblo con mucha historia….. Y también con muchas fiestas. Entre las que  destacan, están las de la Virgen de la Asunción y la de la Virgen de la Pastora.

En pocos días tendremos las fiestas de la primera de las mencionadas y el pueblo estará sin dormir y sin descansar y disfrutando con motivo de las fiestas de LA SUBIDA, que ya forman parte indiscutible del corazón de al menos la mitad de los cantillaneros.

Aunque no tardará el pueblo de Cantillana en volver a engalanar sus calles y tener otra fiesta multitudinaria (la otra gran fiesta!) para disfrute de “la otra mitad” de cantillaneros. La cuestión es bien fácil: ser felices todos, tener la oportunidad todos de seguir, admirar, rezar a su virgen….Y os puedo asegurar que lo consiguen!!!! Vamos que si lo consiguen…..

Nosotros, desde Acuarela Fotógrafos, estamos igualmente encantados con trabajar en Cantillana, para Cantillana al igual que lo hacemos en el resto de ciudades y pueblos donde nos solicitan.

Recuerdo que de esta pareja, de estos amigos ya, subimos ya algunas fotos de su preboda que hicimos en tierras cantillaneras allá por abril y que gustaron mucho por la sorpresa del sitio elegido así como por las propias fotos; como ellos mismos nos comentaron a posteriori, “no somos modelos” y hemos salido….QUÉ BIEN”!!!

Normalmente, cuando escuchamos o leemos comentarios como ese sobre nuestro trabajo o sobre nosotros…..nos animamos aún más y nos motivamos sobremanera en posteriores trabajos. GRACIAS, Juani. Gracias, Margari, por elegirnos y por encargarnos esa responsabilidad…..

 

 

 

Fotos de boda

 

El colorido de una boda de “día” no tiene nada que ver con una de “noche”, y a las pruebas me remito….

 

Fotografo de bodas

 

 

Dos edades, dos generaciones. El novio y su sobrina, que no se despegaba de su tito…….

 

Fotos de boda

 

O sí……

 

Fotos de boda

 

Muchos sobrinos….muchos niños, mucho amarillo…..Hasta 11?  hasta 14?……?

 

Fotos de boda

 

 

 

Fotos de boda

 

Los detalles nos llaman mucho la atención. Siempree

 

Fotos de boda

 

Y siempre hay quien posa y aparece sonriente en la boda de su hermano, de su amigo o de su primo….

 

Fotos de boda 

 

Los grandes aliados (de las mujeres), los grandes disfrutados (fotográficamente) y quizás…..lo más incómodo de la boda….para ellas; pero no tardarán en cambiarlos por los que de verdad le gustan….al menos para bailar!!

 

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

 

OPORTUNIDADES FOTOGRÁFICAS para compartir con todos…..

 

Fotos de boda

 

 

Y una admiradora más, de la Ruta de la Cerveza!! O simple aficionada….?

Fotos de boda

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FotografoFotografo