Oliva y Juanjo y sus fotos de boda

 In Fotografo de bodas

Hoy os traemos a Oliva y Juanjo y sus fotos de boda, aunque sólo sean algunas de las fotos para que de esa manera nos podamos hacer una idea de lo que tendrán de recuerdo en su libro….

Son una pareja que ya, al hacérseles las fotos de pareja antes de la boda; la preboda, se mostraron absolutamente entregados y cómodos. Tan cómodos como se les veía en el libro de firmas y en las que subimos a las redes.

Mostramos algún trabajo algo diferente al de otras bodas anteriores porque no queremos caer en la rutina. Pero esto ya lo hemos dicho antes. Queremos que la gente sienta, cuando mire estas fotos, casi lo que va a sentir la pareja….Imagínate ampliar cada imagen a tamaño pantalla completa, seguir escuchando la música relajada y romántica que tanto te gusta o cualquier otra que en ese momento se te antoje, y dejarte llevar con cada imagen…..

Para eso, y en eso pensamos en Acuarela Fotógrafos, cada vez que os compartimos fotos….Cada vez que hacemos un post, y cada vez que subimos un video. Siempre! Siempre te damos lo máximo. Queremos que tengas lo que mas nos gustaría tener a nosotros;las mejores fotos de cada situación y de cada trabajo…

Fotos de boda

 

Fotos de boda a contraluz….Qué gozada!!! Y que impacto más grande cuando además, nos encontramos con perfiles como el de Oliva…..

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

 

En Salteras, en su parroquia, y aunque aquí no pongamos fotos del interior (esas las reservamos para Oliva y Juanjo en su álbum….) …..tampoco hacia falta. Con esta pequeña muestra de su exterior y con un primer plano de la pareja…..protagonista, de la pareja….ENAMORADA, creo que es más que suficiente. O no….?

 

Fotos de boda

 

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

 

 

Fotos de boda

 

Y colorín, colorao….. Por cierto, con colores como los que nos regala el sol cada día en cualquier parte delmundo….Qué fácil es!!!!

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FotografoFotos de boda