Nuestros mejores reportajes de fotos de 2015

 In Fotografos

A tan solo un día del final de este año 2015, echamos la vista atrás y hacemos un balance de todo nuestro recorrido durante este tiempo.

Desde nuestros inicios en el 1 de Agosto de 1989 hasta ahora, nos hemos ido superando día a día como profesionales, innovando, marcando la diferencia, siendo únicos. Y eso es lo que a día de hoy nos hace contar con una amplia cartera de clientes, y todos satisfechos.

Si repasamos este 2015, ha sido sin duda un año único y especial, ya que hemos tenido el privilegio, no solo de ser partícipes de momentos tan íntimos y particulares, como vuestras bodas, bautizos y comuniones sino también de inmortalizarlos en fotografías que siempre sacan una sonrisa y derraman alguna que otra lagrimilla de felicidad al verlas.

Y es que son mucho los momentos vividos, los recuerdos fotografiados, y los sueños cumplidos. Y como no todos caben en esta entrada, nos hemos ocupado de seleccionar los que creemos que son nuestros nuestros mejores reportajes de fotos de 2015, para que lo disfrutéis tanto como nosotros cuando los hicimos.

Fotos de Bodas

Como fotos de bodas destacamos las de Arturo y Álvaro, una simpática y especial pareja de enamorados que nos enseñó el valor del amor y las ganas de estar toda tu vida con la persona que amas.

 

fotos de bodas

Fotos de pre boda

Sin duda, las fotos de pre boda de David y Mari Carmen fueron unas de las más cálidas, ya que fueron en el Camino Viejo de SanLúcar la Mayor (Sevilla) durante un atardecer del mes de Mayo.

fotos de preboda

Fotos de post boda

Las fotos de post boda de Pablo y Oxé fueron muy especiales, ya que eligieron para ellas una ciudad tan cercana y a la vez tan exótica como Marruecos.

fotos de post boda

Video de boda

Como vídeo de boda, T lo digo por whatsApp ha sido uno de los más peculiares que hemos realizado.

Fotos de bebés

Nuestras fotos de bebés no podían quedar en un segundo plano, sin duda, algunas de las fotos más tiernas, más dulces y especiales de las que hemos realizado en este año que termina.

fotos de bebés

Fotos de comunión

Nuestras fotos de comunión en estudio y exteriores también son dignas de mencionar, ya que, siempre disfrutamos mucho haciéndolas e inmortalizando momentos de tanta ilusión para los pequeños que la realizan.

fotos de comunión

Otros eventos

Y por último, y como no podía ser de otra forma, nuestro reportajes de fotos y nuestro vídeo del belen viviente de Sanlúcar la Mayor, encargo que nos realizó la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar y a la que estamos tremendamente agradecidos por confiar en nuestra firma.

Estos son algunos de los muchos trabajos que hemos realizado en 2015. Podríamos seguir exponiendo mucho más, ya que nosotros hemos disfrutado con todos, pero no queremos extendernos demasiado, que sabemos que estáis muy liados con los preparativos para el gran atracón cotillón de fin de año.

Sólo os queremos recordar que el equipo de Acuarela Fotógrafos os desea un Feliz Año Nuevo y que nunca olvidéis que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de los sueños, así que nunca dejéis de luchar por ellos, porque si podéis soñarlo, podéis conseguirlo.

belen viviente

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

belen vivientetapas literarias