Tapas literarias, 21 relatos con sabor

 In Fotografos

Hace unas semanas, tuvimos el privilegio de asistir en la Casa de La Cultura de SanLúcar la Mayor, a la uno de los eventos con más sabor de este Navideño mes de Diciembre: la presentación del libro Tapas Literarias.

Además de asistir como espectadores, para nosotros fue una grata sorpresa el que confiaran en nuestra firma, Acuarela Fotógrafos, para inmortalizar los momentos que transcendieron durante el desarrollo del evento.

Y es que no solo capturamos los mejores momentos del evento, sino que también fuimos los encargados de realizar la foto del grupo de los 21 autores que han escrito este libro y que aparece en el libro, así como un pequeño reportaje en el que se apreciara el ambiente culto, jovial y divertido que podéis descubrir en las páginas de todos los ejemplares de este libro.

tapas literarias

tapas literarias

tapas literarias

21, 21 son los afamados lectores y lectoras que se han juntado para lanzarse a la aventura de escribir. Lo que ha unido a estos entusiasmados escritores ha sido sin duda el carió hacia la Biblioteca Municipal de SanLúcar La Mayor y el deseo de disfrutar de un instrumento como el libro, que tantas veces ha cambiado la vida de las personas.

La temática del libro es muy variada, tanto como los escritores que le han dado vida. Son relatos, experiencias, llamadas de atención, recuerdos… son 21 formas de interpretar la vida, de verla boca abajo y boca arriba, del derecho y del revés… Pero, sobre todo, son 21 formas de vivir, porque, llegados a este punto, queridos amigos, de lo único de lo que nos tenemos que preocupar es de vivir, y de hacerlo como dice la canción de Hakuna Matata, Vive y se Feliz.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de su lectura, y, una vez más, queremos dar la enhorabuena a los autores y todo el equipo que ha hecho posible que este libro salga a la luz y enseñe, a todos aquellos lectores que lo lean, a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas.

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

reportajes de fotosfotos de enamorados