¿CÓMO HACER FOTOGRAFÍAS DE BODA?

 In Sin categoría

¡Aviso este post es para “amigos/fotógrafos improvisados”!!.

Este es un post especialmente dedicado a todos aquellos “fenómenos de las fotografías de bodas” que por algún motivo decidís inmortalizar con vuestros móviles o cámaras casi profesionales, el día más feliz de vuestros mejores amigos. Es cierto que no hay nada imposible en esta vida, pero también es cierto que los profesionales que nos dedicamos a la fotografía le dedicamos mucho cariño y esfuerzo a nuestro trabajo y a veces podéis ser un incordio para que el trabajo que nos han contratado sea tal y como esperan tus amigos. Me gustaría que tuvierais en cuenta que contar con ojos y una buena cámara no te hace profesional, ya que hay otros puntos que se os escapan como por ejemplo el manejo de las luces, que hacen que la fotografía sea diferente y especial para una pareja de novios… Ahora bien, si queréis triunfar y quedaros con el recuerdo de los novios, aquí os vamos a dejar algunos consejos y por supuesto recordad que en Acuarela Fotógrafos podemos daros cursos de iniciación a la fotografía por si queréis ser profesionales algún día.

 

11742860_430161840519845_4272020762831094507_n

El primer consejo es claro: “Si los novios han contratado a un fotógrafo profesional , ¿Por qué interfieres en el trabajo de estos?” . Recuerda que tus amigos han realizado una inversión económica muy importante y que ellos esperan nuestro trabajo con ilusión y ganas, ya que serán los momentos que inmortalizaran para siempre en sus vidas.

El segundo consejo : “respétanos”. Mientras los demás os lo pasáis genial y haciendo selfies para tener vuestro recuerdo personal, nosotros estamos TRABAJANDO;es decir, no estamos de fiesta. Nuestro lugar de trabajo es donde están los novios , por eso te pedimos que respetes nuestro espacio para que nuestras fotografías sean lo que tus amigos esperan.

IMG_3035

El tercer consejo: “Puedes ayudarnos a hacer un making Off” . Si quieres, puedes realizar fotografías cuando nosotros las hagamos y éstas, compartirlas en las redes sociales. Esto nos ayudará en un momento concreto a realizar un pequeño making off de nuestra marca.

_J0A3510

¿Qué os han parecido nuestros consejos? , recuerda que un reportaje de boda cuesta dinero, no es gratis, por lo tanto ayúdanos a trabajar y no te interpongas, de esta manera harás posible que tu pareja de amigos obtengan fotografías únicas y diferentes.

Y para despedirme quería dejar una última reseña y es que para poder competir con nuestras fotografías tendríais que permanecer todo el tiempo que dura la boda (de vuestros amigos) pendientes y siguiendo cada movimiento, y para un invitado/amigo o familiar, eso es imposible. O se está de “una cosa” o se está “de otra cosa”.  Lo que si puedes hacer es ver nuestras fotografías en nuestrasredes sociales y compartirlas; esto hará que la vean más invitados y por supuesto nos ayudaras a qué más personas nos conozcan …. ¡Gracias!

Recent Posts

Dejar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Semana Santa